Política de Devoluciones y Reembolsos
Despacho y entregas:
Los pedidos Online se despachan dentro de los primeros dos (2) días hábiles una vez recibida la confirmación de la compra y transacción. Los envíos los hacemos vía Deprisa, Interrapidísomo, Servientrega o servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega. Todas las ciudades principales de Colombia están disponibles para el despacho, en caso de querer adquirri un producto desde un país diferente a Colombia se verificará la disponibilidad de empresas de transporte hacia ese destino y se le informará al comprador si se puede o no realizar la venta a través de https://www.bolsoswayuu.com.co/. El tiempo de entrega una vez despachado por nosotros dependerá de la empresa transportadora. En caso que la transportadora por alguna motivo no haga entrega del pedido, bolsoswayuu.com.co hará devolución del dinero correspondiente al pagado por el cliente. BolsosWayuu.Com.Co no tendrá ninguna otra responsabilidad.
Cambios o retracto:
Los términos y condiciones de cambio o retracto de artículos vendidos por medio de nuestra página de internet son diferentes a los términos y condiciones de las ventas efectuadas en el sitio físico. Puedes cambiar tu artículo dentro de los primeros cinco (5) días después de la entrega. Puedes ir al sitio físico con el recibo, factura o comprobante de la compra. Lo puedes cambiar por otra referencia o tamaño. En nuestros sitio físico NO hacemos devolución del dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado. Si por el contrario deseas la devolución del dinero, debes regresar por correo el producto (costo por cuenta del cliente) a la dirección Carrera 25#17-23 sur, Bogota a nombre de BolsosWayuu.Com.Co – Dpto. Ventas Online, informando el motivo de la devolución, incluir la factura, comprobante de la compra e información bancaria para hacer devolución del dinero por medio de transferencia electrónica. Debes incluir los siguientes datos: Nombre completo, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, banco, numero de cédula, teléfonos de contacto y correo electrónico. El costo del transporte de la devolución del bolso en caso de retracto es por cuenta del cliente.
Problemas de calidad:
I. La vigencia de la Garantía General BolsosWayuu.Com.Co es de 15 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del producto al Cliente, la cual se entiende realizada al momento mismo de la compra. En el caso de productos despachados a domicilio, la entrega será la del día que conste en la respectiva acta de entrega firmada por el Cliente. II. En caso de cambio o reparación, los 15 días calendarios serán contados a partir de la Última entrega del producto al Cliente. III. La Garantía General BolsosWayuu.Com.Co no cubre fallas que se presenten por mal uso o maltrato del producto. IV. BolsosWayuu.Com.Co ofrece la reparación gratuita del producto en caso de presentarse falla dentro de la vigencia de la Garantía. V. Si estando en vigencia de la garantía el producto no admite reparación se procederá a su cambio. Si no es posible cambiar el producto BolsosWayuu.Com.Co hará la devolución del dinero. VI. Si estando en vigencia de la garantía y una vez reparado el producto se repite la falla, el Cliente podrá solicitar una nueva reparación, la devolución del dinero o el cambio. VII. La Garantía General por Producto Defectuoso BolsosWayuu.Com.Co sólo opera en caso de ausencia de garantía legal mínima fijada por la Superintendencia de Industria y Comercio o de Garantía de Fabricante. VIII. De coexistir, se preferirá la garantía mínima legal fijada por la Superintendencia de Industria y Comercio y/o la Garantía de Fabricante, la que sea mayor.
Fotos artículos:
Las fotos e imágenes exhibidas en la pagina web https://www.bolsoswayuu.com.co/ son de uso exclusivo de bolsoswayuu.com.co. Es totalmente prohibida su descarga y uso comercial de las mismas. Las fotos y imágenes en https://www.bolsoswayuu.com.co/ son de referencia e ilustrativas, el producto puede tener ligeras variaciones en cuanto a color, tamaños y diseño. Los colores pueden variar según la resolución de las pantallas o dispositivos de donde se consultan.
Disponibilidad de artículos:
Debido a las constantes ventas en nuestro sitio web se puede presentar un mìnimo retraso en la información entre las unidades disponibles online o en el sistema y las unidades disponibles físicamente, en el caso que adquiera una mochila que no estè disponible le informaremos de inmediato comunicándonos por teléfono, WhatsApp o cualquier otro método incluido el correo electrónico para informarle y en caso de que no quiera sustituir el producto, proceder con la devolución del dinero.