No, en bolsoswayuu.com.co es posible comprar los productos que más te gustan de una manera ágil y segura, sin necesidad de llenar un formulario de registro. Solo nos debes proveer tu e-mail, nombre, apellidos, teléfono, cédula, al momento de llevar tus productos del carrito al pago. Al seguir el proceso de compra nos debes proveer la dirección de entrega del producto y medio de pago de preferencia.

Me puedo retractar de la compra?

Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en bolsoswayuu.com.co, tienes derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el ART 47 LEY 1480 DE 2011, el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales para retracto:

  • Cuando tu compra fue financiada en el mismo establecimiento
  • Cuando tu compra fue realizada vía web, donde no se tuvo acceso al producto físico
  • En lanzamientos especiales apoyados con invitaciones, regalos, o cualquier otro factor que pueda ejercer presión

Para ejercer tu derecho, es indispensable comunicarte a través de los números de teléfono de este sitio web

Por favor, ten en cuenta que para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El derecho de retracto aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico, es decir, actos, negocios u operaciones mercantiles concertados a través del intercambio de mensajes de datos telemáticamente cursados entre proveedores y consumidores para la comercialización de productos y servicios, tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual.
  • Para medios de pago electrónicos, el responsable de devolver el dinero en caso que haya lugar a tal hecho, corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria.
  • La solicitud deberá ser presentada por titular del producto financiero los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.
  • En caso de devolución del producto invocando el derecho de retracto el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo (en este caso el flete correrá por cuenta del cliente).
  • Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos no hayan sido usados, tengan todas las etiquetas, productos de embalaje, accesorios completos y originales del mismo.
  • El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en el exterior.
  • Como requisito indispensable para acceder a este derecho es el diligenciamiento del formulario.
  • Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el Decreto Decreto 587 de 2016